Servicios Culturales GRECU

¿Por qué somos diferentes?

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en la solución de necesidades en diversas áreas y disciplinas relacionadas con el sector cultural.

Respaldo profesional

10 años de experiencia avalan el compromiso y conocimiento con el sector cultural en México.

Aportamos valor

Un vasto catálogo de servicios especializados que satisface sus necesidades.

Valoramos sus tiempos

Cada planeación es definida para alcanzar objetivos claros, concretos y oportunos.

Ganar-ganar

Soluciones profesionales de enorme potencial, acordes al presupuesto de cada proyecto.

¿Qué es Servicios Culturales Grecu?

Cumplimos una década como comunidad Grecu, pero desde hace muchos años trabajamos como profesionales de la cultura. Si algo caracteriza a este grupo es su probada experiencia como generador de bienes, servicios y productos culturales. Esta riqueza tanto grupal como individual nos sirve de base para ofrecer un catálogo de servicios a la comunidad del sector cultural.

¿Qué hacemos?

El objetivo de nuestros servicios es facilitar un camino viable, rentable y sustentable a los proyectos, empresas e instituciones relacionadas con el sector cultural para generar un mayor impacto en el mercado.

¿Cómo ayudamos?

Creación de redes

Generamos interacción y sinergia entre las diversas disciplinas que integran el sector cultural, salvaguardando la individualidad y sana interacción entre ellas.

Investigación profunda

Durante 10 años hemos realizado una serie de publicaciones que constituyen una referencia académica, estadística y de investigación dentro del sector .

Estrategias inteligentes

Cada miembro posee un «Know How» para cada caso, realizando una planeación objetiva, asertiva y oportuna de los distintos proyectos que aborda.

Acercamiento profesional

Cada uno de nuestros miembros integra experiencia, compromiso y profesionalismo en cada uno de los proyectos que desarrollan.

Aporte de valor

Aportar valor a los proyectos, empresas e instituciones desde diversas perspectivas es un compromiso integral en nuestro portafolio de servicios.

Presupuestos ideales

Cada proyecto presenta retos durante su ejecución. La clave para superarlos está en la acertada planeación de tiempo y recursos que nuestros expertos proponen.

Publicaciones

Nuestras publicaciones son considerados un referente en los principales temas del sector cultural. Ahora  cuentan con un espacio dedicado en nuestro sitio oficial  en formato PDF y con acceso libre.

Suscríbete a nuestra libreta de contactos

Agrega tus datos en el formulario y recibirás en exclusiva información actualizada sobre cursos, talleres, servicios y acceso exclusivo a eventos organizados por el Grecu para el sector cultural.

¡Suscríbete ya!